La noche de los mecos vivientes

by Los Vergas Muertas

supported by
Miguel López
Miguel López thumbnail
Miguel López "Arriba las vergas muertas!" -habló Zaratustra Favorite track: Hijos de la verga.
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
Debajo de la tierra se pudre mi piel. Me surge un nuevo impulso que yo nunca pensé. La verga bien parada, los huevos podridos. No sirve mi cerebro pero ya ando bien prendido. En busca de culitos se mueven mis piernas. La punta de mi verga es mi brújula eterna. Manchado de sangre, hinchado de mecos, encuentro lo que busco. Me vengo en todos sus huecos. Tómalo bien, siente el poder de mi muerta erección. Ya te chingué. Ahora también llevas la infección. Tú serás mi podrida esclava. Jamás dejaré de culear. Seré tu enfermizo placer No hay más: yo volví pa’ coger.
2.
00:55
Llego en la noche cargando mi pala. Abro otra chela, ya no veo nada. Saco tu cuerpo, te quito la ropa. Mi verga está lista para tu panocha. Vengo hasta el culo, no sé qué pedo. De todos modos la sigo empinando. Suelto mi leche en tus piernas abiertas. La chela y las viejas me gustan bien muertas. Me gustan bien muertas.
3.
Van a llenar todos tus orificios. No dejarán de complacer su vicio. Pero no son suficientes. Dime cuántas vergas sientes. Pero no son suficientes. Dos, tres, cuatro entre los dientes. Ábrelo más, dale todo sin piedad. Ábrelo más, que se deje taladrar. Ábrelo más, dale todo sin piedad. Ábrelo más, que tu culo sea mi hogar. Ábrelo más. Ya destrozamos todas tus entrañas. Hoyo por hoyo todas las mañanas.
4.
Nacimos muertos, valiendo madre. Deformes, hijos del mal. Andamos solos por el desmadre. Perros de mugre arrabal. Ciudad de mierda nos ha chingado. Nunca podrás escapar. Así hay millones entre las calles. No van a encontrar la paz. Muertos de hambre, enfermos mentales. La verga te va a cargar. Gusanos de tierra, escoria del mundo. Te van a agarrar por detrás. (x2) Muerto ya estás, muerto ya estás. (x2) Córrele, wey. Te va alcanzar. Muerto ya estás, muerto ya estás. Somos todos hijos de la verga.
5.
00:59
Corte de pescuezo, paso el filo. Sangre te lubrica, meto el pito. Tu cabeza suelta, boca abierta. Chúpenme la verga, putas muertas. Hazme una chaqueta, ponme duro. Paso mi cuchillo por tu culo. Ya te estás poniendo blanca y tiesa. Nuestra diversión sólo empieza. De aquí para allá voy cortando. La nariz, yugular, las dos manos. Te daré de comer tus pezones. Tengo cortes de piel por montones.
6.
Odio, odio, odio a las gordas. (x4) Nadie las quiere coger, vergas blandas van a ver. (x2)
7.
Una noche fría y oscura de octubre. En los cuartos se escuchan gemidos ardientes. Todos aplacan sus vergas hinchadas, con tetas, culos y un par de mamadas. De su interior escurre la blanca descarga, cierran las piernas pero es muy tarde. Los mecos malditos ya los jodieron. La noche los llama en busca de sesos. Escapas de la habitación, tus manos tiemblan. A tus espaldas la puerta se abre. Buscas la salida y casi tropiezas. La noche negra te espera ahí afuera. La ciudad en ruinas, no hay quien te ayude. Caminan desnudos con ojos blancos. Uno se acerca y muerde tu cuello. Los mecos te invaden, ya eres uno de ellos. Vienen por ti, vienen por ti. (x2) Sumido en locura sigues tu instinto. El olor de los mecos te guía con los otros. Son cientos de miles, las calles bloqueadas. Encuentras la casa, hay gente encerrada Adentro se esconde tu próxima cena La noche termina, y no has saciado tu hambre. Tu leche se pudre a la luz del día. Despiertas desnudo y cubierto de mecos. Vienen por ti, vienen por ti. (x8)
8.
Harto ya de coger viejas rucas con condón. Debo hacer otra vez que mi verga haga explosión. Buscaré con fervor a alguien que me dé erección. Sé muy bien, dónde están: orfanato de la ciudad. Así que empiezo a ver. Difícil elección. ¿Me llevo a dos o tres? Tendrán todo mi amor. No la van a aguantar. Dolerá, se tendrán que acostumbrar. La menor ya se abrió. Entra todo el camarón. Otro más por detrás y se empieza a desangrar. Ya valió mi colchón. Voy a tener que lavar. El otro se escapó y cuando fui tras él un auto lo arrolló. Temblaba de placer. No queda más. No tengo opción. Me mudaré a Irán. Ahorraré y compraré niños de cualquier edad.
9.
01:29
Por la vida he caminado siempre sin pensar qué digan los demás. Vale verga si desean mi muerte, yo los odio veinte veces más. Valen verga, putas marionetas. No pueden hacer su voluntad. Si su cuerpo pide culo y tetas, nada más les debería importar. Yo soy el demonio que alimenta mi ser. Solo vivo por mi fuerza y mi placer. Todo lo demás me vale verga. Cualquier día de éstos me van a enterrar.
10.
La gente dice que debo estudiar. Quieren que entre a la universidad. Perdería mi tiempo en tal lugar, hay otras maneras de triunfar. Veo a tu hijo que juega contento. Escuché que tiene un diez perfecto. Se me ocurre una idea brillante: me lo comeré parte por parte. Nadie vio cuando me lo llevé. Estabas ocupada viendo TV. Su verga la dejé para la cena, su cerebro lo guardo en la alacena.
11.
Todos los sabores, de todos los colores. Toma los que gustes, amargos o dulces Tenemos mercancía de primera calidad para tu verga que se muere por probar los jugos. Venga ya, no espere. Ya no quedan muchos. Productos importados, nacionales y locales. Pruébalos, no te arrepentirás. Si tienes un pedido sólo ven a la oficina, mi asistente te los proveerá. Todos los clientes están satisfechos y siguen viniendo por más. Jugos, licuados cubiertos de mecos. Nunca los podrás dejar.
12.
Amarrado en el sótano nadie escucha tus gemidos. La verga mutilada, rodeado por un charco de sangre. Te damos al mismo tiempo, por el culo entramos todos. Descargamos en sincronía nuestros mecos mortales. Desde tu hoyo destrozado sale sangre lechosa. Te pateamos los huevos y apretamos tu pescuezo. Para que no salga y quedes siempre enfermo, podrido y humillado, traemos hilo y aguja. Que no escape el SIDA. Para siempre en tu cuerpo. Puntada tras puntada, te sellamos el culo. Te mantendremos vivo, hasta que quedes seco. Te alimentaremos con vorágines de mecos. Para que no estés solo, te quedas con las ratas. Y para divertirnos te quemaremos las patas. Apenas respirando, te hacemos otro hoyo. A fuerza de cuchillo te sacamos un ojo. Pasamos de uno en uno, terminamos adentro. Después de tres semanas todavía no estás muerto.
13.
Llego del bar, no sé dónde me encuentro. Muero por más. Tengo otra reserva. No siento nada, siento nada. (x4) Sigo la luz y se nubla mi vista. Oigo un motor. Estoy en la autopista. No siento nada, siento nada. (x4) No siento nada, brazos ni piernas. Mi pecho no late, no encuentro mi verga. La gente me mira, me estoy desangrando. Y no siento nada, los músculos blandos. Fui, soy, seré carne podrida. Fui, soy, seré un cuerpo sin vida.
14.
Ya creció el negocio, nuevas sucursales. Seguimos progresando, expandimos nuestra empresa para darte lo que buscas. Precios que se ajustan. Siempre pensaremos en el bien de tu bolsillo y que tu verga esté contenta. Te aseguro que no hay nadie que se acerque a nuestros precios. Tenemos descuentos. Catálogos de lujo, veinticuatro horas al día siempre atentos a tus quejas y a tus sugerencias. Mulatas, blancas, negras, chinas, gringas, japonesas; diez a doce, quince a veinte, viva o muerta, vieja o nueva; a la venta o a la renta, tú decides el paquete. Esperamos verte aquí otra vez.
15.
Danos consejos, oh, maestro carnal. Sabias acciones dirigen tu mundo. Báñanos siempre en tu manantial de mecos sagrados. En ellos me hundo. De tu verga yo soy fiel. Danos siempre este placer. Que tu leche limpie bien los ardores de mi piel. Tus genitales nos causan asombro, tus escrituras son ley de Dios. Grande, imponente, la verga en los hombros. Gracias a ti mi deseo es feroz.
16.
03:22
Mi cuarto oscuro es un precipicio, estoy a un salto de caer en él, romper mi cuello. El calor es insoportable, mis manos sudan ¿o sólo soy yo quien se quema? Tiemblo, hay un terremoto en mi estómago. No hay razones para estar vivo y tampoco hay razones para terminarlo todo. En cualquier situación, todo va para la verga. La ventana me llama, eso cree mi cerebro enfermo. Es la altura de esta silla la que no me da confianza. Mucho más fácil saltar y destrozar mi cuerpo, un cuerpo que no vale nada. Hay un punto medio donde me encuentro, el asunto no es blanco ni negro. Un día en el futuro sabré que llegó el momento y será definitivo, pero hoy me detengo. Precipicio, precipicio, precipicio... Pase lo que pase, voy en descenso. Veo las oscuras llamas de mi propio infierno y la urgencia es más fuerte, de caer en el abismo. Desaparecer del mundo, porque mis fuerzas se han ido. Precipicio, precipicio, precipicio...
17.
18.
19.

credits

released June 25, 2019

Voz y batería: Sementerio
Guitarra: Vergangrena
Bajo: Penecrosis

Portada: Carlos Osuna

Gracias a Miguel, por prestarnos su cuarto para grabar; a Quetzal, por aguantar los ensayos hasta altas horas de la madrugada; y a Pussychosis, por supervisar las sesiones y sugerir algunos versos.

license

all rights reserved

tags

about

Los Vergas Muertas Mexico City, Mexico

contact / help

Contact Los Vergas Muertas

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Los Vergas Muertas, you may also like: